Césped artificial para jardines

Por qué poner césped artificial en el jardín

El césped artificial es una excelente opción a la hora de planificar un jardín en casa. A partir de las opiniones de nuestros clientes, hemos resumido las principales ventajas del césped artificial para jardines:

  • Bajo mantenimiento: no necesita regarlo, cortarlo ni abonarlo. Instalar césped artificial en el jardín supone un verdadero ahorro de tiempo y dinero.
  • Durabilidad: los materiales con los que trabaja Gespalia son resistentes al sol, la humedad, el desgaste y la abrasión. Un césped artificial de calidad mantiene un aspecto perfecto durante más de 20 años.
  • Uniformidad: además de tener un aspecto natural, nuestro césped artificial no deja calvas en el terreno. Permite colocar objetos pesados encima sin que dejen marca, recuperando su aspecto natural.
  • Seguridad: la densidad uniforme y suavidad es una ventaja adicional en los hogares con niños o mascotas. El desarrollo de los nuevos materiales hace que sea prácticamente imposible arrancar las hebras, por lo que niños y mascotas no podrán estropearlo jugando,

Gespalia le ayuda a valorar las ventajas de instalar césped artificial en su jardín. Contáctenos para concertar una visita o cotizar su proyecto.

Nombre*
Email*
Teléfono*
Adjuntar un archivo: